La despedida de soltera suele ser un evento muy esperado por las novias, no sólo por la simbólica despedida de su “vida de soltera”, sino también porque suele ser un momento muy divertido en el que se puede disfrutar de la compañía de sus seres queridos.

Es por eso, que se deben considerar muchos factores al organizar una despedida de soltera.

Muchas veces se ofrecen varias despedidas de soltera, una organizada por la novia, otra por su mamá y su suegra y otra por sus mejores amigas, sin embargo independientemente de quién la organice, lo mejor es tomar en cuenta estos consejos para que sea todo un éxito:

 

LA FECHA. Las despedidas de soltera se suelen realizar una o dos semanas antes de la boda, e inclusive con un par de días de anticipación, pero evita a toda costa hacerlo el día anterior al de la boda.

 

INVITADOS. Se pueden hacer despedidas de soltera sólo para las amigas y parientes mujeres de la novia, o también una despedida mixta con hombres y mujeres.

Normalmente en la despedida que organiza la mamá de la novia se suele invitar a las tías, primas y parientes cercanos a la novia, mientras que la que organizan las mejores amigas suele estar más enfocada en las amistades de la novia.

 

DESPEDIDAS TEMATICAS. Las despedidas pueden ser mucho más divertida si cuentan con un tema. Hay cientos de ideas que se pueden llevar a cabo, desde una despedida relajante en un spa, una escapada de fin de semana con las amigas, la típica despedida de soltera con los strippers o una despedida más espiritual, lo importante es conocer bien los gustos de la novia y organizar algo que ella disfrute.

 

LAS INVITACIONES. Es importante enviar las invitaciones con anticipación para poder dar tiempo a todos de organizar sus agendas y poder asistir. En internet podrás encontrar cientos de plantillas y diseños gratuitos que puedes utilizar para crear tus propias invitaciones.

 

JUEGOS. Para asegurarse de mantener entretenidos a todos lo mejor será organizar algunos divertidos juegos para la despedida de soltera. Si han elegido alguna temática lo mejor es basarse en ella para los juegos también. Elabora juegos que incluyan información divertida sobre la pareja o adquiere un kit de actividades por internet o en sitios de recuerdos y artículos para fiesta.

 

EL SHOWS. Sin duda uno de los factores que puede convertir una despedida en una súper despedida inolvidable, para eso nuestra productora tiene varios servicios relacionados desde shows básicos para grupos de amigas que solo quieren divertirse y otros más atrevidos y más hot, siempre cuidando el respeto hacia nuestras clientas.  animadores profesionales, Dj en Vivo y los mejores stripper de Chile.

 

EL MENÚ. Para una despedida de soltera se puede ofrecer una comida o almuerzo, o simplemente una barra de canapés y entradas, ya sea que las hagan ustedes mismos o que decidan hacer la despedida en un restaurante o contratar un servicio de catering. El pastel será también importante, ya sea que elijan uno tradicional o uno con un motivo más adulto.

 

RECUERDOS. Se acostumbra dar un recuerdo a la novia, a modo de inmortalizar este entretenido encuentro, algunos recuerdos pueden ser, regalos Hot, para la noche de bosas, cuadros con consejos u o recuerdos de amistad, servicios de spa, etc.

 

Lo más importante es disfrutar el momento, no estresarse, debe ser un momento inolvidable.

 

Nuestra productora, tiene para ofrecer un servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment