¿Tienes que organizar una DESPEDIDA DE SOLTERA y no sabes como hacer?

Precisamente para alguien como tú, se formó en Chile la más grande empresa organizadora de fiestas en casa, con más de 10 años de experiencia en el mercado y con más de 500 despedidas realizadas.

Su staff de especialistas en Despedidas de Solteras, tienen diferentes packs que podrás escoger para esa gran noche y un servicio integral con calidad de excelencia, discreción y elegancia.

Nuestros Servicios

Despedida de solteras Vip, es una de las pocas productoras que ofrece tantos servicios relacionados con la entretención del público

femenino, Incorporando un sistema de profesionalismo desde el inicio del contacto, hasta la finalización del show contratado.

Más ServiciosTestimonios
Somos Diferentes

Despedidas de Solteras Vip es la más grande empresa en Chile, especialista en Despedidas de Solteras, que no solo se limita a presentar un show de strippers, si no brinda a sus clientes un verdadero espectáculo con calidad de excelencia en donde la música, la decoración, los tragos, bocaditos, el cotillón y la excelente animación tienen un solo fin y ése es ¡QUE TU FIESTA SEA LA MEJOR!

Contamos con todo lo necesario  para considerarnos la mejor empresa productora de Despedidas de Solteras; dirigida también por mujeres como tú, por eso sabemos lo que esperas y de que manera quieres divertirte.

Nuestro Blog

Sabemos que organizar una Despedida de Soltera, o algún evento o fiesta SOLO PARA MUJERES, no es una tarea fácil.
Por ello en esta sección, te brindaremos apoyo, asesoría y algunos tips, para que tu fiesta sea ¡La mejor de todas!

Galería
Contáctenos